AGC

ECONOMISTAS - CONSULTORES

ASESORES FISCALES - ABOGADOS

windows

windows windows windows
Español / English
QUIÉNES SOMOS QUÉ HACEMOS ZONA CLIENTES CONTACTO
 
 
FISCAL Y LEGAL
Tax Management
Procedimiento Tributario
Fiscalidad Internacional
Mercantil y Derecho Societario
Fiscalidad de personas físicas

Solicit@ más información

 

 

Fiscal y Legal

El asesoramiento fiscal y legal es el eje principal de nuestros servicios.

Uno de nuestros objetivos es acercarnos al Cliente, dando un servicio específico en cada caso apostando por las herramientas informáticas e incorporando las últimas tecnologías como elemento integrador de la información, agilizando la gestión de las operaciones.

Nuestro equipo multidisciplinar nos permite ofrecer un asesoramiento integral y perfectamente coordinado relacionado con su negocio o actividad empresarial.

AGC pone a su disposición profesionales cualificados para satisfacer las necesidades de asesoramiento y cumplimiento normativo fiscal de su negocio.

Ofrecemos un servicio de calidad integrado que permite desplegar todo el potencial de su función normativa, apoyándole en el cumplimiento normativo fiscal, preparación de impuestos y cálculo fiscal contable.

Tenemos experiencia en proyectos para pequeñas y medianas empresas (PYME) que le ayudarán a construir unas sólidas bases de cumplimiento e información fiscal, protocolos de gestión y una función fiscal de excelente rendimiento.

Ayudamos a cumplir con las obligaciones reglamentarias de cumplimiento tributario e informamos de los cambios normativos. AGC combina conocimientos técnicos, el acceso a herramientas informáticas y metodologías tecnológicamente avanzadas para optimizar la función fiscal en tu empresa.

En AGC asumimos un enfoque integrado para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.Nuestro equipo integrado da la perspectiva y el apoyo que cada cliente necesita para gestionar de forma óptima los impuestos. Ofrecemos el mejor asesoramiento fiscal orientado a las necesidades de su empresa.

Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa. Aportamos a los problemas de la empresa no sólo una solución jurídica sino principalmente empresarial.

Tenemos experiencia en proyectos para pequeñas y medianas empresas (PYME) que le ayudarán a construir unas sólidas bases de cumplimiento e información fiscal, protocolos de gestión y una función fiscal de excelente rendimiento.

Nos basamos en un contacto directo, permanente y directo con el cliente haciendo uso de las tecnologías más avanzadas, lo que nos permite ofrecer un servicio eficiente acorde a las demandas del mercado.

Escuchamos con atención a nuestros clientes, comprendemos sus necesidades y trabajamos de forma conjunta en la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus intereses.

 

© 2012. AGC hace referencia a la mercantil Álvarez Gumiel Consultores S.L. Todos los derechos reservados.