AGC

ECONOMISTAS - CONSULTORES

ASESORES FISCALES - ABOGADOS

windows

windows windows windows
Español / English
QUIÉNES SOMOS QUÉ HACEMOS ZONA CLIENTES CONTACTO
 
 

Solicit@ más información
Consultoría Integral

Nuestro equipo profesional nos permite ofrecer un asesoramiento integral y perfectamente coordinado relacionado con su negocio o actividad empresarial, buscando siempre la máxima eficiencia.

Detectamos su necesidad y planteamos soluciones, actuando sobre todas las áreas de su empresa (fiscal, financiera, jurídica, laboral, mercantil …).Gracias a nuestro enfoque global se beneficiará de una respuesta líder en el mercado.

Proporcionamos soluciones innovadoras, prácticas e integradas en su negocio.Nos basamos en un contacto directo, permanente y directo con el cliente haciendo uso de las tecnologías más avanzadas, lo que nos permite ofrecer un servicio eficiente acorde a las demandas del mercado.

Podemos colaborar con otros profesionales especialistas en sectores de negocio uniendo así la alta especialización con el saber-hacer del negocio.

Prestamos un asesoramiento adaptado a la realidad del negocio y del cliente.

Desarrollamos nuestra labor consultora en el diseño, desarrollo y gestión de sus proyectos empresariales.

La idea de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes se basa en apostar por las herramientas informáticas como elemento integrador de la información para acercarnos a nuestros clientes y atender sus necesidades.

Buscamos soluciones globales a problemas globales.

Nuestra alta cualificación nos permite trabajar de forma coordinada con otros despachos de asesores fiscales, abogados, contables, bancos, consultores y otros profesionales del mundo empresarial.

Dependiendo del tipo de empresa, optamos por alguno de los siguientes sistemas de trabajo: trabajar en las oficinas de nuestros clientes integrándonos en su estructura o bien trabajar en nuestras propias oficinas asegurando una comunicación transparente y constante.

 

© 2012. AGC hace referencia a la mercantil Álvarez Gumiel Consultores S.L. Todos los derechos reservados.