AGC

ECONOMISTAS - CONSULTORES

ASESORES FISCALES - ABOGADOS

windows

windows windows windows
Español / English
QUIÉNES SOMOS QUÉ HACEMOS ZONA CLIENTES CONTACTO
 
 

Solicit@ más información

Contable

Elaboramos la contabilidad para optimizar la fiscalidad.

Nuestro enfoque le proporciona una contabilidad preparada por expertos, asesoramiento y una planificación fiscal integrada.

Proporcionamos procesos eficaces que ayudan a mejorar la información contable, reduciendo los errores y garantizando su correcta gestión.

Nuestro objetivo es la optimización de los procesos contables con la finalidad de cumplir con las obligaciones fiscales y mercantiles.

Dado que no todas las empresas son iguales, nos adaptamos a cada cliente para gestionar los asuntos contables y fiscales de su negocio con mayor eficiencia y eficacia.

Ofrecemos un servicio de calidad integrado que permite desplegar todo el potencial de su función normativa, apoyándole en el cumplimiento normativo fiscal, preparación de impuestos y cálculo fiscal contable.

Asesoramiento sobre principales ratios contables que sirven para tener conocimiento de determinadas situaciones en su empresa: liquidez, prueba ácida, tesoreria, apalancamiento, rentabilidad financiera, plazo medio de cobro, etc.

Nuestro equipo integrado da la perspectiva y el apoyo que cada cliente necesita para gestionar de forma óptima los impuestos.

Ofrecemos el mejor asesoramiento contable y financiero orientado a las necesidades de su empresa.

Apoyo y asesoramiento en el impacto fiscal de la contabilidad

- Más información -

© 2012. AGC hace referencia a la mercantil Álvarez Gumiel Consultores S.L. Todos los derechos reservados.