AGC

ECONOMISTAS - CONSULTORES

ASESORES FISCALES - ABOGADOS

windows

AGC CONSULTORES windows windows
Español / English
 

Selección de Personal

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus metas ofreciéndoles servicios de asesoramiento fiscal y legal, contable, laboral y asesoramiento financiero.

Desde el primer día podrás asumir responsabilidades en nuestra empresa o bien en empresas que nos soliciten ayuda para la contratación de profesionales. Podrás formar parte de un equipo de profesionales innovador, dinámico, altamente motivado, que estará dispuesto a compartir sus conocimientos y su experiencia para ayudarte a tener éxito en tu carrera profesional. AGC selecciona licenciados de las titulaciones de Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o de la doble licenciatura Derecho/ADE, valorándose muy positivamente la formación complementaria (master o postgrado) en el área del Derecho Económico y de la Empresa o el estudio de oposiciones de reconocido prestigio.

Estamos interesados en personas con una motivación profesional elevada, gran capacidad de aprendizaje y un buen nivel de inglés, futuros profesionales con orientación al trabajo en equipo y un alto grado de iniciativa, compromiso y responsabilidad.

Buscamos la excelencia académica, aunque sin perder de vista los logros personales. Por ello, en la valoración de una candidatura tenemos también en cuenta las experiencias de trabajo y la participación en actividades de carácter social, cultural o deportivo. Todo ello nos resulta indicativo para apreciar la motivación, el dinamismo y la creatividad que estamos buscando.

Si tienes capacidad de liderazgo, alto grado de integridad, iniciativa y te gusta trabajar en equipo, haznos llegar tu CV a: info@agc-sl.com

 

Nota: Sólo se admite el CV en formato pdf o Word. Si no aparecen teléfonos de contacto, títulos académicos, conocimientos de software de contabilidad-fiscal-laboral y e-mail del interesado el CV no será admitido.

 

© 2010. AGC hace referencia a la mercantil Álvarez Gumiel Consultores S.L. Todos los derechos reservados.